Aviso legal - Información General

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa que este Web site es titularidad del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA  (COITERM), con domicilio social en C/ Manresa 1 9º A 30004 Murcia y C.I.F. nº Q- 2866009 - j

Teléfono: 968 22 23 07
Fax: 968 22 23 07
E-mail: COITERMerm@COITERMerm.org

La página web del COITERMERM tiene como objetivo facilitar a sus colegiados y a la sociedad en general información sobre las actividades realizadas por el colegio, así como proporcionar servicios colegiales, tratando de agilizar por este medio las gestiones con los distintos departamentos que componen el COITERMERM.

El acceso a la página web implica la aceptación de las condiciones contenidas en el presente aviso, por lo que en caso de no estar conforme con alguna de dichas condiciones, se deberá cesar en la utilización de la presente página web.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Acceso a la página web

Ciertas partes de la página web se encuentran restringidas para su uso exclusivo a los colegiados mediante la utilización de un nombre de usuario y contraseña. Aquellos usuarios de la página web que no sean colegiados pueden acceder a las secciones públicas de la misma, debiendo abstenerse de intentar acceder a las secciones reservadas a los colegiados.

Funcionamiento y Contenido

El COITERMERM  se reserva el derecho de realizar en todo momento y sin necesidad de aviso previo a los usuarios de la web, las actualizaciones y modificaciones que consideren oportunas tanto en la información contenida como en la estructura de la página, así como la facultad de cambiar las condiciones de acceso al portal.

Igualmente el COITERMERM  no se hace responsables de los posibles fallos de comunicación, no pudiendo garantizar por ello el funcionamiento continuo y la disponibilidad de acceso a la página web. En estos casos, el COITERMERM realizará a la mayor brevedad posible todas aquellas actuaciones tendentes a la subsanación de los mencionados errores.


El COITERMERM  informa a los usuarios que con el fin de poder visualizar ciertos contenidos de la página deberá disponer de software específico para visualización de documentos pdf, documentos word, documentos Excel y documentos Power Point.